Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Chaos And Pain - Helios - Joint Support 30serv. - Post-Entrenamientos

Chaos And Pain - Helios - Joint Support 30serv.  - Post-Entrenamientos :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$596.00

Descripción del Producto

 

 

Nadie quiere ser el hombre en la oficina de quejarse de sus dolores de rodillas.
 
Cada oficina tiene que Guy-el tipo que utiliza para levantar, hasta que llegó un bla, bla, bla familia. Él te regale nadie al alcance del oído de sus manifiestamente ficticios hechos históricos de levantamiento de pesas, y hermano, él "totalmente solía ser tan grande como tú." Ahora pasa todo su tiempo quejándose de sus articulaciones y anunciando a la oficina cuando va a llover porque su tendinitis, que estaba totalmente consiguió banqueo 455, está actuando para arriba.
 
Nadie en el caos y el dolor quiere ser ese hombre, y no quiero que lo hagas bien, y por eso hemos formulado el suplemento de soporte / articulación más fuerte anti-inflamatoria en el mercado. Es hora de dejar de verter una botella de ibuprofeno en la garganta cada día y llegar a bordo del tren contra el dolor con Olympus Helios, que está repleto con la reducción anti-inflamatorio, dolor, ingrediente salud mejora conjunta podríamos lanzar en él. Estos son los mejores suplementos comunes para el levantamiento de pesas en el mercado.
 
Así que, ¿qué va a pegar más rápido que acetominophen micronizado y dura mucho más tiempo, también? ¿Qué tal una mezcla de aminoácidos esenciales (lisina, metionina, treonina, fenilalanina y triptófano), MicroLactin, Cissus, la vitamina C, la curcumina, Extracto Astagaloside, bromelina, 5-HTP, betaína, colina, piperina, silicio y vitamina K1 , que se combinan para lavar sobre ti como un millar de pequeñas hadas manos, masajeando su dolor.
 
Es hora de dejar de sobrevivir sus entrenamientos y empezar próspera.