Más Vendidos

AnteriorSiguiente

USP - Power Full 90caps Fecha de expiracion abr-15 - Otros

USP - Power Full 90caps Fecha de expiracion abr-15 - Otros :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$493.00

Descripción del Producto

fE

No hay duda de que usted ha visto los productos que dicen ser promotores de HGH. Prometen el mundo, Científicamente demostrado que aumentan la hormona natural de crecimiento humano (HGH) la producción en al menos un 221% en una sola dosis!
Aumentar significativamente la producción de testosterona natural por lo menos un 53%!
Aumenta drásticamente la calidad del sueño.
Aumentar significativamente la resistencia.
Saque el máximo partido de cada hora de sueño - ¿Te sientes mejor en menos horas de sueño!
• Mejora el tono de la piel a través de la regeneración - A diferencia de las prohormonas y los esteroides que destruyen la piel, PowerFULL mejorará la tez - Otro motivo claro está, naturalmente, producen grandes cantidades de HGH!
Aumenta el flujo sanguíneo.
• Ayuda a restaurar la producción hormonal natural después de un ciclo de esteroides u hormonas de pro-.
muy mejorados mente / músculo de conexión - el aumento de dopamina, las neuronas de dopamina del cerebro se activan, que son esenciales para el movimiento normal y la integración sensorio-motriz. Mejora los movimientos atléticos y aumentar la fuerza contráctil con el entrenamiento con pesas.

Hace unos años, un compuesto llegó a la escena de culturismo con un montón de promesas. Tenía una gran investigación científica que lo respalde. Nombre que fue compuesto L-Dopa. Como ustedes saben, la L-Dopa nunca podría duplicar su rendimiento científico en el mundo real. Por una razón: la L-Dopa nunca pudo cruzar la barrera sangre-cerebro ... que se quedan absorbidos en el torrente sanguíneo y la esperanza de la producción de HGH mayor se perdió! Para que el cerebro de convertir L-dopa en dopamina y por lo tanto, disparar los niveles de HGH a través del techo, este obstáculo había que superar. En los laboratorios de USP sabíamos si podríamos llegar a una forma biodisponible de L-Dopa que tenía la capacidad de cruzar la barrera sangre / cerebro que ayudaría a incrementar la liberación de los culturistas en todas partes HGH natural, la producción de testosterona natural, construir el músculo, perder grasa corporal y dormir como una roca