Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Alchemy Labs - Threshold 60caps - Pro Hormonales

Alchemy Labs - Threshold 60caps - Pro Hormonales :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$1,483.00

Descripción del Producto

Desempeño atlético mejorado * Mayor resistencia y resistencia * Aumento en la definición muscular * Aumento del tejido muscular magra ** Aumento de potencia, fuerza y ​​explosividad * UMBRAL proporciona la fórmula más anabólica para mejorar el rendimiento en el mercado con tecnología e ingredientes sin precedentes. ¡Una fórmula verdaderamente revolucionaria de resistencia y preservación muscular, THRESHOLD utiliza múltiples prohormonas aprobadas por DSHEA para aumentar el rendimiento muscular y la fuerza! ¡También agregamos 1-lauroil-glicerol para los beneficios adicionales de la hidratación y resistencia de las células musculares! THRESHOLD realmente ofrece la fórmula más revolucionaria a través de sus capacidades para mejorar el rendimiento. *

5a-Androstan-3a-ol-17-one: la androsterona es aproximadamente un 15% tan androgénica como la testosterona. Si bien es similar a Epiandrosterona en estructura, es significativamente más eficaz. El Acetato de Androsterona es una excelente adición previa al entrenamiento o precompetición para mejorar la Actitud Alfa y la Agresión Competitiva. Esta sensación se refiere comúnmente a la sensación de "encendido". Los usuarios con altos niveles de androsterona en la sangre serán percibidos de manera más positiva y atractiva por el sexo opuesto.

Dehidroandrosterol (3AD): 3-AD es nuestra PH patentada que muestra una potencia androgénica impresionante, siendo 3 veces más fuerte que la androsterona y posee aproximadamente el 80% de la fuerza androgénica de la metiltestosterona. 3- Andro no es un metabolito de DHT, sino que se observó que se biosintetiza en un hombre predominantemente a partir de Dehidroandrosterona (DHA) a través de DHEA. Por lo tanto, los metabolitos estrogénicos y alopécicos de 3- Andro deben ser insignificantes o estar ausentes, y la mayoría de sus efectos biológicos son probablemente atribuibles a Dehydroandrosterol no metabolizado y su metabolito oxidado DHA. Estudios recientes demuestran que es una excelente adición sinérgica a otros compuestos androgénicos.

3b-hidroxi-5a-androstan-17-ona: EpiAndrosterona El precursor de la DHT que es el andrógeno primario en los hombres. DHT es responsable de aumentar la fuerza y ​​ayudará a desarrollar y mantener la masa muscular. DHT ayuda a inhibir la conversión de estrógeno en el cuerpo, por lo que ayudará a secar al usuario y dará la impresión de un gran aumento en la pérdida de grasa. Otro secreto es su capacidad para unirse a SHBG, lo que conduce a una mayor proporción de testosterona libre a testosterona total. Los usuarios notarán dureza muscular, pérdida de grasa, pérdida de agua, aumento de la libido y aumento de la masa muscular magra.

1-Lauroil-Glicerol: la monolaurina existe desde hace mucho tiempo, pero solo se usa como agente potenciador del sistema inmunitario. Se encuentra naturalmente en la leche de coco y la leche materna. 1-Lauroil-Glicerol es una molécula compuesta de 1 parte de glicerol y 1 parte de ácido láurico. 1-Lauroyl-Glycerol funciona aumentando el volumen de sangre mediante la retención de agua, utilizando la propiedad hidrófila inherente del glicerol, la tolerancia mejorada de la temperatura ambiental y la regulación de la temperatura corporal mediante un mejor estado de hidratación. Además, se propone que ayudará a "hiperhidratar" el cuerpo al aumentar el agua de las aguas residuales para aumentar los niveles de volumen sanguíneo. Esto también ayuda a retrasar la deshidratación e hidratar las células musculares. En estudios recientes, ha demostrado habilidades para ayudar a aumentar la resistencia muscular y reducir la fatiga.

* los resultados no son típicos, varían de persona a persona.