Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Pro Supps - DNPX Ultra Thermogenic 60caps - Termogénico, Quemadores de Grasa

Pro Supps - DNPX Ultra Thermogenic 60caps  - Termogénico, Quemadores de Grasa :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$497.00

Descripción del Producto

 
 
Aumenta la lipólisis
Supresión del apetito
Aumenta la energía y el enfoque
Mejora del estado de ánimo
La oxidación de grasas
El cortisol y la regulación de la insulina
Aumenta la resistencia física

"Prophedra Matrix"

Sólo di el nombre un par de veces y obtendrá la receta!

Corteza de sauce blanco

El árbol de sauce blanco (Salix alba), también conocido como Willow Europea, es originaria de Europa central y meridional. Durante siglos, la corteza de este árbol de sauce, y otros, como el sauce púrpura (Salix purpurea), se han utilizado en la medicina tradicional por sus propiedades analgésicas y anti-inflamatorias. El ingrediente activo de la corteza de sauce es la salicina y cuando se consume nuestros cuerpos convierten esta sustancia química en ácido salicílico, de estructura similar a la aspirina día moderno (ácido salicílico acetlyl). A menudo se escucha corteza de sauce se refiere como "aspirina a base de hierbas", ya que funciona de la misma manera. La diferencia principal entre los dos es la corteza del sauce se necesitará más tiempo que la aspirina para actuar, pero sus efectos pueden durar más tiempo, sin embargo, las propiedades de la corteza de sauce para aliviar el dolor de no ser tan pronunciada como la aspirina. Hay poca evidencia de que la corteza de sauce por sí mismo promueve o aumenta la pérdida de peso. Sin embargo, cuando la corteza de sauce se combina con ingredientes termogénicos como la cafeína anhidra, 1,3 Dimethylamlamine o HCL yohimbina, se cree para ampliar o mejorar sus propiedades quema grasas.

Alfa-Yohimbina

A yohimbina isómero que trabaja con mucho más potentes inhibidores de la MAO propiedades (normalmente, la yohimbina no es muy fuerte en este sentido). Debido a esto, básicamente, funciona como un potenciador amphetemine-, porque impide la neuro-desglose del cerebro del 'three' grande - la serotonina, la noradrenalina y la dopamina. También tiene similares alfa-2 propiedades antagonistas a la yohimbina HCl, pero también es menos vasoconstrictora en las zonas, por lo que es menos probable que induzca grandes aumentos en BP.
Alpha-yohimbina (Alpha-Y) es un análogo de la yohimbina, pero su potencia en los subreceptors de alfa2 difieren un poco - sobre todo en el alpha2b y subreceptors alpha2c adrenérgicos. Es 3 veces más potente en alpha2b y 4 veces más potentes en alpha2c. Es equipotente a alfa2A. Los índices que difieran de la actividad es donde se nos permite hacer cosas buenas con ella que no podíamos hacer con yohimbina.
Media en la mayoría de los alfa2A los efectos clásicos de alfa 2 agonistas y antagonistas. Hay un montón de información sobre este tema en relación con la yohimbina equipotentes, así que no voy a entrar en él, salvo para decir su potencia superior a los otros receptores nos permite utilizar menos les venía encima, por lo que puede reducir al mínimo los negativos aquí - es decir, un aumento en (NE) la frecuencia cardíaca, la presión arterial, la ansiedad, la hiperactividad y la norepinefrina, centralmente. El receptor alpha2c desempeña un papel menor en la señal de retroalimentación negativa sobre la NE, pero juega un papel importante en ciertas áreas del cerebro donde inervación simpática es bajo, y el sistema de la dopamina es prominente, lo que acaba de pasar a ser las áreas que son críticas para la recompensa , refuerzo, y el control metabólico, tales como el VTA y el cuerpo estriado. En estas áreas, la dopamina - no NE - es el agonista principal en los receptores alfa 2, y alpha2c constituye la mayor parte de estos receptores. Así, bloqueará la señal de retroalimentación negativa de la dopamina, lo que aumenta el tono dopaminérgico. Si eso no fuera bastante práctica, el único otro lugar en los receptores alpha2c son altamente expresado en la médula suprarrenal, donde se modula la retroalimentación negativa sobre la epinefrina (E), al igual que lo hace en alfa2A NE. En otras palabras, alfa-y permite un aumento mucho mayor en los niveles de E, con su efecto superior sobre la termogénesis, el gasto de energía, y la partición de nutrientes. El receptor alfa 2b es prominente en desarrollo (es la supresión sólo adrenérgico que afecta a la supervivencia), pero en los adultos, sólo afecta a la presión sanguínea. Es decir, aumenta el infierno fuera de ella, especialmente en lo que se refiere a la sal de carga. En los obesos y con exceso de alimentación, los niveles de receptores son upregulated. No por casualidad, sino que también aumenta la actividad de la vasopresina arginina. Y, si usted ha leído mi Ab-Solucionado reportaje, y la serie de la leptina en nuestro sitio, es posible observar cómo fuertemente atado en la presión arterial obesidad, y son los sistemas renin-angiotensin/cortisol. Así, no sólo estamos minimizar el aumento en el agonista alfa 2b NE, estamos bloqueando el receptor más fuertemente que con la yohimbina.

La cafeína anhidra

La cafeína anhidra es simplemente cafeína en forma deshidratada, sin el agua. Si se toma una píldora que contiene cafeína anhidra, uno bien podría beber una taza de café para el mismo efecto, aunque la concentración de cafeína pueden diferir entre los dos. En lugar de prestar mucha atención a las palabras que retratan cafeína anhidra como una droga milagro nuevo, simplemente piensa "cafeína". Eso no quiere decir que haya nada malo con las píldoras de cafeína anhidra o suplementos .. Se sabe que tienen un valor en un programa de reducción de peso, al igual que la cafeína en el café, que aceleran el metabolismo haciendo que las calorías que se queman a un ritmo más rápido. Las pastillas también puede ser un estimulante poderoso.