Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Gaspari - Precision Protein 4lb - Proteina

Gaspari - Precision Protein 4lb - Proteina :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$1,078.00

Descripción del Producto

 La nueva Gaspari Precision Protein es la primera de su tipo que emplea una forma revolucionaria de suero de leche (WHEY) que está siendo promocionada como un "gran avance en la tecnología de los suplementos de proteínas Whey.

 

"La receta mágica de Gaspari Precision Protein es que emplea 100% proteínas hidrolizadas de suero que incrementa la respuesta anabólica al aumentar la biodisponibilidad y la velocidad de liberación de los péptidos de leucina. Esto se logra mediante la tecnología pendiente de patente de Gaspari Embedded (EET), que sirve para mejorar las acciones anabólicas de la proteína en polvo.EET es un proceso especializado de hidrólisis en dos partes de la proteína de suero:La primera hidrólisis se lleva a cabo durante la producción de la propia proteína en polvo, y la segunda parte se produce cuando se mezcla en el líquido antes de consumirla.

 

A través de este proceso único, el sistema EET es capaz de conferir mejores beneficios de construcción muscular que las formas más tradicionales de suero de leche debido al aumento del contenido de leucina en Precision Protein de Gaspari

 

Básicamente y gracias a la tecnología EET, cuanto mayor es el nivel de péptidos de leucina en una proteína, mayor potencial anabólico tendrá esta proteína. Esto es porque la leucina, más que cualquier otro aminoácido, tiene el mayor impacto en la activación del gen mTOR, de la síntesis de proteínas musculares, y de PGC-1A4 mRNA (una nueva isoforma que gobierna la hipertrofia muscular). Proteínas de hidrolizado de suero Precision Protein de Gaspari

 

Como no era posible de otra forma, Gaspari vuelve a sorprendernos con un suplemento a la altura de las expectativas. Con la ayuda y la tranquilidad de tener un gigante como Hi-Tech a sus espaldas, creo que Gaspari va a volver a desarrollar nuevos productos que verdaderamente vuelvan a sus orígenes, cuando la eficacia y la potencia era lo primero por encima de ser políticamente correctos. La nueva Precision Protein de Gaspari es una pequeña prueba de ello.