Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Inner Armour Casein Peak 2lb - Proteína

Inner Armour Casein Peak 2lb - Proteína :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$484.00

Descripción del Producto

1 detener o prevenir el catabolismo proteico muscular ( pérdida de músculo ) :
 
La caseína se ha demostrado en estudios clínicos para ser el más grande de proteínas musculares protección debido a su única acción de liberación lenta y prolongada. Esto proporciona una liberación sostenida constante de aminoácidos en el torrente sanguíneo que dura varias horas . Esta velocidad de liberación proporciona una mejor retención de nitrógeno , la utilización y horas de protección para sus músculos .
 
. 2 Estimular Natural recuperación rápida en cascada de su cuerpo:
 
Aminoácidos tales como glicina y taurina se han añadido a la caseína pico para ayudar a estimular lo que es uno de los procesos corporales más críticos para la recuperación y el crecimiento . Formación provoca una serie de reacciones en el cuerpo que causan daños graves y el estrés a los músculos. Cuando su Natural recuperación rápida Cascade es estimulado , los músculos se regeneran y se recuperan más rápido , creando un estado más favorable para el crecimiento muscular .
 
. 3 Estimular la síntesis de proteínas musculares (The Making of Muscle ) :
 
La caseína Pico está cargado con aminoácidos de cadena ramificada ( BCAA , especialmente la leucina ) y Glutamina, los más poderosos nutrientes de su tipo que se muestran en los estudios clínicos para ayudar a estimular una mayor síntesis de proteínas musculares . Cada porción de caseína Pico promueve y protege el músculo más grande con 24 gramos de micelar Alfa , Beta y Kappa Caseína ( BCAA y rica en proteínas de L-glutamina mejorado con Natural recuperación rápida Cascade Aminos glicina y taurina ) . Los científicos creen que la caseína y estos aminoácidos son superiores para la protección y la construcción de la masa muscular y la fuerza. El resultado final es que la caseína Pico protege y aumenta su capacidad de producir "X fuerza velocidad" , o el poder. Y cuando se trata de rendimiento , el poder es lo que define a un gran atleta .
 
Instrucciones: Como un suplemento dietético , mezclar 1 cucharada con 5-6 oz de agua o leche en función de su consistencia deseada. Utilice aproximadamente 6.5 onzas de líquido por cada cucharada de CASEÍNA PICO ™ . Porciones adicionales pueden ser utilizados para satisfacer sus necesidades diarias de proteínas .
 
Serving Size 1 scoop(s)
Servings Per Container 28  
Amount Per Serving
Calories 129  
Calories from Fat 18  
Total Fat 2 g
Saturated Fat 1 g
Trans Fat 0 g
Cholesterol 40 mg
Calcium 150 mg
Sodium 80 mg
Potassium 100 mg
Total Carbohydrate 5 g
Dietary Fiber 1 g
Sugars 1 g
Protein 24 g
Amino Acid Profile:    
Alanine 2600 mg
Arginine 3600 mg
Aspartic Acid 6300 mg
Cysteine 300 mg
Glutamine 20000 mg
Glycine 2400 mg
Histidine 2700 mg
Isoleucine 5400 mg
Leucine 8200 mg
Lysine 7300 mg
Methionine 2500 mg
Phenylalanine 4400 mg
Proline 10100 mg
Serine 5600 mg
Tryptophan 1100 mg
Tyrosine 5600 mg
Valine 6400