Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Labrada - Lean body For Her Whey Isolate 680gms - Proteína

Labrada - Lean body For Her Whey Isolate 680gms  - Proteína :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$470.00

Descripción del Producto

Lean Body de Jamie Eason Para Ella suero aislado 
La espera valió la pena ... 
 
Durante meses, los investigadores y desarrolladores de Labrada Nutrition han sido duros en el trabajo, en colaboración con el icono de fitness Jamie Eason, el desarrollo de una línea exclusiva de suplementos naturales hechos específicamente para las mujeres. Desde el momento de la palabra salió de esta nueva firma line-up, nuestro sitio web y páginas de medios sociales han sido zumbando sin parar. Fieles seguidores Labrada y Jamie Eason por igual han estado esperando ansiosamente para saber lo que sucede cuando dos grandes nombres de la aptitud, finalmente se unen! 
En las primeras discusiones de esta nueva línea de productos, una cosa era segura: una proteína en polvo delicioso, sano y de alta calidad sería la primera en la lista de desarrollo. Después de todo, cada mujer-fitness mente necesita un suplemento de proteína que no sólo funciona, pero sabe muy bien! 
Por fin, ese producto ya está aquí. Labrada Nutrition se enorgullece en presentarle el nuevo cuerpo delgado de Jamie Eason ® for Her Natural proteína de suero aislado. 
¿Por qué elegir Lean Body de Jamie Eason ® por su proteína de suero? 
 
La mayoría de los entusiastas del fitness estarán de acuerdo en que un polvo de proteína de alta calidad es un elemento básico en su dieta. Jamie ha complementado su dieta con proteína en polvo durante años y esto ha contribuido en gran medida a su capacidad para mantenerse en buena forma todo el año. Aunque permanecer en gran forma tome consistencia y compromiso con el ejercicio, también se necesita una nutrición adecuada para servir como combustible para alcanzar sus metas. 
Lean Body ® por su proteína de suero Up Close: 
 
Suave, delicioso sabor 
Fácil, nutrición on-the-go 
25 gramos de proteína de alta calidad 
A tan sólo 3 gramos de grasa 
Sin gluten, lactosa, aromas artificiales, colorantes artificiales, conservantes o edulcorantes artificiales 
Mientras que es ciertamente importante consumir proteínas magras a partir de fuentes como los huevos, pechuga de pollo, pavo o queso de soja, ninguno de ellos es absorber lo más rápido que un aislado de proteína de suero de leche. ¿Qué significa esta rápida absorción? Esto significa que después de un entrenamiento riguroso cuando tus músculos están necesitados de sustento para ayudar a reparar y crecer, van a tener la nutrición que necesitan con mayor rapidez que de otras proteínas de digestión lenta. Así, aislado de proteína de suero de leche de Jamie Eason es una gran manera de asegurarse de que tiene la proteína que necesita para la recuperación muscular - rápido - para ayudar a maximizar los resultados de sus entrenamientos. 
¿Por qué es Lean Body ® for Her Natural proteína de suero aislado una gran opción para usted? 
 
Lean Body ® for Her Natural proteína de suero contiene los mejores y más puros ingredientes, así que usted puede estar seguro de que está recibiendo el mejor grado de complejo de proteínas de suero de leche posible para nutrir su cuerpo. No sólo es la proteína de suero gran entrenamiento post, también es ideal para usar durante el día para estabilizar el azúcar en la sangre y eliminar los antojos de alimentos. La proteína del suero ayuda a mantenerse satisfecho por más tiempo, por lo que satisface el apetito. 
Vea a continuación en el "Qué hay en él la Sección" es una lista completa de los ingredientes que componen la deliciosa, Lean Body totalmente natural ® por su fórmula de suero Aislado de Proteína. Mientras que algunos suplementos de proteína contienen sólo 30% a 40% de proteína de suero y altas cantidades de lactosa, grasa y proteínas de menor grado, nos hemos asegurado de que no hay gluten, lactosa, o ingredientes de relleno en nuestra fórmula. Lean Body for Her natural de proteína de suero es una fuente limpia de energía para el cuerpo con una excelente biodisponibilidad (tasa de absorción) y está desprovisto de grasas saturadas y carbohidratos vacíos, por lo que su cuerpo sólo recibe lo que necesita.
 
Nutrition Facts
Serving Size: 1 Scoop (~40g)
Servings Per Container: 17
Amount Per Serving
Calories 150   Calories from Fat 30
 
 
%Daily Value*
Total Fat (as Cholecalciferol)
3 g
5%
Saturated Fat
<1 g
0%
Trans Fat
0 g
 
Cholesterol
17 mg
6%
Sodium
150 mg
3%
Potassium
150 mg
4%
Total Carbohydrate
6 g
Dietary Fiber
3 g
12%
Sugars
3 g
 
Protein
25 g
50%
* Percent Daily Values are based on a 2,000 calorie diet. Your daily values may be higher or lower depending on your calories need.
Calories per gram:    
Fat 9  •Carbohydrate 4  •Protein 4
Ingredients:
Vanilla: Cross-Flow Micro Ultrafiltered Whey Protein Isolate, Sunflower Oil, Calcium Caseinate, Inulin (Chicory Root), Organic Cane Sugar, Natural Flavors, Xanthan Gum, Sea Salt, Monkfruit Extract.
Chocolate: Cross-Flow Micro Ultrafiltered Whey Protein Isolate, Sunflower Oil, Dutched Cocoa, Calcium Caseinate, Inulin (Chicory Root), Organic Cane Sugar, Natural Flavors, Xanthan Gum, Sea Salt, Monkfruit Extract.
Allergen Information: Contains Milk.
* These statements have not been evaluated by the Food and Drug Administration. This product is not intended to diagnose, treat, cure or prevent any disease.