Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Mutant - Mutant Pro 100 4lb - Proteina

Mutant - Mutant Pro 100 4lb - Proteina :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$731.00

Descripción del Producto

 

Mutant Pro 100 no tiene ningún ingrediente oculto. Su formula contiene solo la más alta calidad en proteínas de suero de leche al 100%. Este batido de proteína tiene exquisitos sabores gourmet, como torta de cumpleaños y  mantequilla de cacahuete. Cada sabor de Mutant Pro 100 de PVL es 100% gourmet, además tiene una textura rica y cremosa, sin regusto calcáreo o amargo, como en otros productos de similares características. 
Cada dosis de Mutant Pro 100 aporta 25 gramos de proteína de suero de diferentes orígenes. Esta proteína proviene de concentrado de proteína de suero de leche, proteína de suero y proteína de suero hidrolizada. Además, Mutant Pro 100 aporta al organismo numerosos aminoácidos necesarios para la construcción del músculo y la recuperación después del ejercicio intenso.Mutant Pro 100 ofrece un alto valor proteico de 100 % de suero de leche. Puede ser consumido en increíbles y exquisitos sabores y tiene 25 gramos de proteína por porción. 
También, Mutant Pro 100 aporta al cuerpo humano en cada porción 140 calorías de energía, 25 gramos de proteínas, 5 gramos de hidratos de carbono, además de Sodio, Calcio e Hierro. Ademas, este complemento deportivo tiene un perfil típico de aminoácidos con, Leucina, Isoleucina, Valina, Histidina, Lisina, Arginina y Glutamina; entre otros.