Más Vendidos

AnteriorSiguiente

PharmaFreak - Ripped Freak Proteina 5lbs - Proteina

PharmaFreak - Ripped Freak Proteina 5lbs - Proteina :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$954.00

Descripción del Producto

 

 

Protein Freak de Pharma Freak es una fuente de proteínas de la mayor calidad que te da el mayor crecimiento y recuperación muscular. Esta fórmula de proteínas no tiene ingredientes de relleno ni aspartamo, pero tiene un gran sabor y un bajo contenido de grasas y carbohidratos.

Protein Freak con una fórmula de proteínas desarrolladoras de músculo mejorada con aminoácidos que le provee a tu cuerpo con la cantidad exacta de proteínas y aminoácidos para alentar el crecimiento de músculo nuevo. En cada porción hay 20 g de glutamina y BCAAs para permitir ganancias de masa muscular y lograr una recuperación acelerada. Esta mezcla de proteínas de alta calidad y de liberación lenta, como la del suero de la leche, te ayudan a alimentar tus músculos luego de cada entrenamiento. Mientras tanto, la proteína caseína te suplementa con energía durante todo el día, ¡así nunca te sentirás hambriento!

Esta formula también contiene albúmina de la clara del huevo, la cual contiene muchas proteínas y nada de grasas. Esto te conviene, ya que no tendrás la necesidad de romper un montón de huevos y separar las yemas, famosas por estar llenas de colesterol, de las claras. Cuando pruebes Protein Freak no te sorprenderá saber que recibió un premio en el 2010-2011 por ser el producto más sabroso. Su fórmula suave te hace agua la boca pero solo contiene 2 g de grasa por porción, tiene un contenido bajísimo de carbohidratos y azúcares, y encima se disuelve muy bien.

No necesitas seguir buscando otro producto que no sea Protein Freak. Es una fuente de proteínas rápida, efectiva, sabrosa y libre de aspartamo para lograr un crecimiento y una recuperación muscular a gran escala.