Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Spartan Nutrition - Spartan Whey 5lbs - Proteina

Spartan Nutrition - Spartan Whey 5lbs - Proteina :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$674.00

Descripción del Producto

 

Qué es: Todo lo que necesitas en una gran proteína son ingredientes premium de alta calidad y para que tenga un buen sabor, Spartan Whey de Sparta Nutrition es exactamente eso.
 
NUTRICIÓN SPARTA - PROTEÍNA DE LECHO SPARTAN ¡Sparta Nutrition sabe cómo mantenernos siempre alerta! ¡La increíble compañía de suplementos que nos dio Kraken e Hydra Shred, de renombre mundial, finalmente ha salido con una proteína de suero de leche! ¡Ya sea que necesites proteína adicional o un batido después del entrenamiento, Sparta Nutrition ahora tiene una proteína en polvo solo para eso, y viene en increíbles sabores para mantener la boca abierta! ¡Presentamos la proteína en polvo más nueva del mercado, Spartan Whey 5lbs!
 
¿QUE ES LA PROTEINA SPARTAN WHEY? Spartan Whey Protein de Sparta Nutrition es un polvo de proteína fácil de digerir que es excelente para desarrollar músculo magro y fuerza debido a los ingredientes como los aminoácidos. Tiene una mezcla de proteínas de 3 partes para asegurarte de que estés lleno y recuperado después de un largo día en el gimnasio.
 
¡Y Sparta hizo que fuera fácil saber exactamente qué hay en esta mezcla porque revelaron completamente todos los ingredientes! SPARTAN WHEY PROTEIN SABORES Fruta Loopy Galletas Rellenas Doble Y Crema Muffin de arándanos Helado de chocolate Helado de vainilla.
 
¿POR QUÉ ES SPARTAN WHEY TAN BUENO? Mezcla de 3 partes de proteína de suero No Amino Spiking 25g de proteína Absorción máxima Sabores increíbles Construye músculo magro Recuperación más rápida.
 
¿QUÉ HAY EN LA PROTEÍNA DE WHEY SPARTAN? Spartan Whey 5lbs tiene muchos ingredientes en su mezcla para asegurarte de que aprovechas al máximo, y gracias a su lista completa de ingredientes, puedes ver todo. Hagámoslo. 
 
La razón por la que Spartan Whey Protein es diferente y funciona es debido a su combinación de 3 partes que contiene.
 
Esto es 13 g de concentrado de proteína de suero, 12 g de aislado de proteína de suero y 6 g de caseína micelar.
 
Si sumas todas estas proteínas, obtendrás 25 gramos de proteína pura. Además, debido a la cantidad de aminoácidos en esta proteína, Spartan Whey 5lbs es ideal para construir masa muscular magra.
 
Los aminoácidos son los componentes básicos de las proteínas, y usted necesita proteínas para formar los músculos.
 
Y tener más proteínas significa una recuperación más rápida debido a que estás alimentando tu cuerpo con energía y resistencia.
 
Al hacer eso, aumentarás tu metabolismo y quemarás grasa de esa manera.
 
¡Es así de simple! Spartan Whey 5lbs fantásticos sabores es una proteína de suero de leche y caseína para brindarle nutrientes durante todo el día, lo que la convierte en una proteína perfecta para después de la sesión de ejercicios o una proteína de reemplazo de comidas (MRP)
 
¿Cómo tomar Spartan Whey 5lbs fantásticos sabores? Agregue una cucharada redondeada a 6-8 oz. de su bebida favorita, como agua, leche descremada o leche de almendras.