Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Labrada - Prov60 3.5LBS - Proteína

Labrada - Prov60 3.5LBS - Proteína :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$835.00

Descripción del Producto

 

Labrada Pro V60 Guía del producto


¿Qué es ProV60?
ProV60 es un instante, de usos múltiples mezcla de proteína que proporciona a los hombres y mujeres por igual, con una manera deliciosa y conveniente de obtener toda la proteína adicional de que sus cuerpos necesitan de estilos de vida activos de hoy. ProV60 es muy alta en proteínas y muy baja en hidratos de carbono, por lo que se puede utilizar como un suplemento proteico o como sustitutivo de una comida baja en carbohidratos. Cada cucharada de ProV60 proporciona 30 gramos de Pro-V, se concentra una mezcla única de proteína de suero y aislados, albúmina de huevo y caseinato.

¿Cómo debo usar ProV60?
ProV60 se puede utilizar como un suplemento de proteínas para aumentar la ingesta total de proteína en su dieta. Para utilizar ProV60 como un suplemento de proteínas, basta con añadir una cucharada en 8 oz. de agua, mezclar con una cuchara y disfrutar. ProV60 tiene un sabor delicioso, cremoso, que hace que sea fácil para que usted pueda conseguir la proteína en cualquier momento y en cualquier lugar. A dosis más altas, ProV60 puede ser utilizado como un reemplazo de la proteína comida rica. Para utilizar como sustitutivo de una comida, mezcle dos cucharadas de 16 oz de agua, revuelva y disfrute. Dos bolas de ProV60 proporcionan 310 calorías, 60 gramos de proteína y sólo 12 gramos de hidratos de carbono, lo que hace perfecto para ProV60 baja en carbohidratos y / o dietas restringidas en calorías.

¿Por qué es ProV60 un buen producto para su uso en dietas bajas en carbohidratos?
ProV60 permite a la persona a dieta para satisfacer todas las proteínas del cuerpo necesita, sin una gran cantidad de calorías o los hidratos de carbono adicionales que se encuentran en otros alimentos. * Las ProV60 es muy baja en carbohidratos y azúcares, es poco probable que elevar los niveles de insulina del usuario. * El punto de la insulina asociada con la ingestión de una comida rica en hidratos de carbono (y / o azúcares refinados) puede traer la quema de grasa a un alto. Esto no quiere decir que ProV60 tomará el lugar de los alimentos enteros en su totalidad en la dieta! Por el contrario, cualquier bien equilibrada la pérdida de grasa dieta debe incluir un montón de verduras bajas en calorías, frutas y una cantidad adecuada de hidratos de carbono ricos en almidón. Usted nunca debe dejar a su ingesta total de carbohidratos bajan de los 60 gramos por día, ya que esto puede ser perjudicial. Las dietas bajas en hidratos de carbono no debe ser utilizado durante largos períodos de tiempo, sin antes consultar con su médico. Cuando se utiliza junto con un programa nutricional bien planificado y régimen de ejercicio, ProV60 puede ser una herramienta indispensable para ayudar a reducir la grasa corporal, mientras que el apoyo a los tejidos musculares. *.

Es la proteína en ProV60 mejor que la proteína del suero estándar?
La mezcla de proteína de Pro-V en ProV60 está formulado para proporcionar todos los aminoácidos esenciales necesarios para apoyar la función muscular en las personas activas. * Sujeta la gente altamente activa sus cuerpos a los niveles de estrés más altos que los de la persona promedio. El estrés disminuye la capacidad digestiva del cuerpo por el aumento de la motilidad intestinal (tiempo transitorio de los alimentos en el tracto digestivo). Teniendo en demasiado de una proteína que se absorben muy rápidamente posiblemente podría insistir en el intestino aún más. Recientes estudios científicos han sugerido que la proteína del suero es muy rápidamente digeridos y absorbidos. La mezcla de proteínas en ProV60 contiene proteínas que se absorbe más lentamente que las proteínas de suero de leche pura. Estas proteínas más lentamente absorbido aumentar el tiempo de digestión. Un beneficio adicional de tiempo de digestión es que el apetito permanece satisfecho por más tiempo, que es de interés para dieta que buscan aliviar la ansiedad. *

¿Cuánta proteína puedo utilizar?
La dieta del estadounidense medio es muy baja en proteínas y muy alta en hidratos de carbono refinados y grasas. En una persona normal y saludable, una mayor ingesta de proteínas es beneficioso. La proteína estimula el metabolismo a través de su efecto térmico de alta (el número de calorías que el cuerpo tiene que gastar con el fin de digerir las proteínas). La proteína es también el único que contiene macronutrientes nitrógeno, que es esencial para la reparación del tejido muscular y el crecimiento. Se recomienda una ingesta total diaria de proteínas de un gramo de proteína por kilo de peso corporal, tanto para los hombres y mujeres por igual. El total de ingesta diaria de proteínas como se define aquí sería la suma total de todas las proteínas que ingerimos todos los días de los alimentos integrales, tales como pollo, pescado y carnes magras, más ProV60. Esta ingesta total de proteína debe extenderse a lo largo de 5-6 comidas a lo largo del día. Por ejemplo, si usted pesa 150 libras., Se necesitaría una porción de 30 gramos de proteína, cinco veces por día.

¿Tiene ProV60 funcionan bien para las mujeres?
¡Por supuesto! De hecho, puede que funcione mejor para las mujeres debido a su bajo contenido de carbohidratos. Las mujeres tienen más tendencia a almacenar calorías de hidratos de carbono en forma de grasa en las caderas y las nalgas que los hombres, debido a su hormonales y bioquímicos de maquillaje. El contenido de carbohidratos de bajo de la ProV60 hace que sea fácil para una mujer para controlar más de cerca su ingesta de hidratos de carbono. ProV60 ha sido ampliamente probado el sabor de las mujeres y las mujeres coinciden en que es absolutamente delicioso.

¿Qué hay en Labrada Pro V60?