Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Red Line 120ml - Aminoacidos

Red Line 120ml - Aminoacidos :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$308.00

Descripción del Producto

Lograr la pérdida de grasa más rápido que el Rocket Fuel Dragster! Que "Redline Negro en la serie Azul. VPX ofrece una vez más uno de los más penetrantes permutaciones científica pérdida de grasa de la década. Con un perfil de los ingredientes que haría cualquier científico loco más feliz que un sumo en el día de la alimentación, la mezcla de los compuestos de la pérdida de grasa en Redline Negro en la Serie Azul se ha diseñado para quemar grasa más rápido y más tiempo, aumentando el efecto termogénico más rápido que un huracán puede caerse una palmera de la Florida. Éstos son algunos de los ingredientes que harán de Redline Negro en la serie azul, su peor enemigo grasas del cuerpo y su figura esbelta de su mejor amiga.

La yohimbina sinérgicos pérdida de grasa Trifecta La yohimbina es un alfa-2-antagonista que simplemente significa que ejerce su magia la pérdida de grasa mediante el bloqueo de los receptores alfa-2. Acción de bloqueo de los receptores alfa-2 es esencial para la pérdida de grasa, ya que aumenta el flujo sanguíneo en el tejido adiposo y, como resultado de las rampas de hasta el metabolismo de la grasa interna del cuerpo causando previamente la grasa almacenada para ser liberados en el torrente sanguíneo y quemada como energía. Este proceso es conocido como lipólisis. La yohimbina también obras de aumento de la norepinefrina (NE) - uno de los principales lipolítica del cuerpo (la quema de grasa) hormonas. El problema es que cuando se libera NE estimula tanto el alfa y receptores beta. Al tiempo que estimula los receptores beta hace que el efecto deseado de la liberación de grasa, NE vez también estimula los receptores alfa-2 que puede tener el efecto no deseado de interferir con el proceso de la grasa corporal se quema como energía. La yohimbina es una sustancia muy bien porque se ejerce una especie de mecanismo de auto-protección mediante el bloqueo de los receptores alfa-2 y guardar una de las principales hormonas del cuerpo quema grasa llamada norepinefrina. En pocas palabras, es casi como la yohimbina tiene una mente propia, que dice que yo voy a aumentar la NE para destruir la grasa corporal y no se va a poner en mi camino.
Redline Negro sobre Azul tiene tres formas especializadas de la agente de la pérdida de grasa potente, yohimbina. No es ningún secreto que cuando se trata de la quema de grasa, miligramo por miligramo, yohimbina es aún más eficaz que la efedra. Junto con la pura Yohimbina HCl, Redline Negro sobre azul también tiene 11-hidroxi Yohimbina que ha inusualmente larga vida media y el alfa-Yombine. Yohimbina HCl, 11-hidroxi Yohimbina y alfa-Yohimbina trabajan en sinergia para aumenta la lipólisis. Estos compuestos funcionan especialmente bien en las zonas rebeldes de las nalgas, los muslos y el abdomen a causa de los receptores de yohimbina cita concentran en esas áreas.
Con yohimbina HCl, 11-hidroxi Yohimbina, alfa-Yohimbina y Sinefrina de metilo, VPX fácilmente podría haber dejado aquí y entrega la mejor grasa apilados juntos tienen un efecto sinérgico significativo para reducir la grasa y la efedrina y la cafeína que se apilan con yohimbina tenía una capacidad aún mayor para destruir la grasa. Por lo tanto, la teoría de que la combinación de cafeína con Synephrine de metilo (el primo químico de la efedrina) podría ejercer un efecto similar de pérdida de grasa.
Naturalmente presentes en los "Designer" La pérdida de grasa compuestos feniletilamina (PEA) los procesos de la capacidad única de aumentar el metabolismo, estimulando la glándula tiroides y la inducción de la termogénesis para quemar grasa, mientras que provocar la euforia leve de comer un 1,000 barras de chocolate. Así que imagina si usted podría tomar PEA y hacer 40 a 60 veces más eficaz? Redline Negro sobre Azul le puede dar el zumbido de 40.000 barras de grasa y calorías de chocolate sin grasa mientras que la fusión fuera más rápido que un soplete! Por lo tanto, había llegado el momento de añadir los nuevos compuestos avance la pérdida de grasa llamado R-ß-M-PEA (R-ß-Methylphenylethylamine) y N-metil-ß-PEA (N-metil-ß-feniletilamina). Que originalmente comenzó a trabajar con corrientes ß-PEA y PEA ß-HCl, pero encontró que estos compuestos tienen demasiadas limitaciones. En primer lugar, se metaboliza con demasiada rapidez y en segundo lugar, su capacidad para cruzar la barrera sangre-cerebro era débil y podría, por tanto, ser astronómicamente mejorado hasta en un 40 a 60 veces mediante el uso de la R-ß-M-PEA y la N-metil- ß-PEA versiones! Esto es alucinante teniendo en cuenta que la mayoría de los consumidores y otras compañías de suplementos ya están satisfechos con PEA normales. Pero recuerde, estoy apostando durante toda mi carrera y la reputación de mi garantía de que Redline Negro en el Blue ® es la más profunda innovación científica pérdida de grasa de la década!