Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Smart Blend 120caps - Termogénico, Quemadores de Grasa

Smart Blend 120caps - Termogénico, Quemadores de Grasa :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$243.00

Descripción del Producto

Suplemento dietético. Avanzada CLA, Complejo GLA y ácidos grasos Omega, apoya la reducción de grasa corporal.
Apoya la salud cardiovascular. Apoya la salud inmunitaria óptima. Mezcla inteligente es una arista de corte, mezcla exclusiva de grasas inteligentes. Nosotros dependemos de las grasas dietéticas / lípidos para hacer las membranas celulares y los receptores individuales (comunicación de célula a célula), así como las hormonas y mensajeros inmune que regulan todo, desde la función cardíaca y la insulina a las respuestas inflamatorias.
Suplementación regular con mezcla inteligente asegura un grupo de lípidos más equilibrada requiere de un equilibrio óptimo de todo el cuerpo y la función. Los efectos de nuestra dieta americana estándar (SAD) ha creado una en equilibrio en este grupo y se han traducido en una gran variedad de rendimiento del sistema disfuncional (es decir, la función insuficiente de la insulina = deficiente de la glucosa / energía y la utilización de un mayor almacenamiento de grasa.)
A medida que envejecemos, nuestra producción de enzimas críticas lípidos fabricación disminuir con ello la prestación de nuestros cuerpo deficiente en los ácidos grasos necesarios para una vida adecuada / óptima. Esta mezcla de precisión de los lípidos omega-3 (EPA y DHA) proporcionar las cantidades necesarias para equilibrar el cuerpo de forma óptima y función.
Ácido Linoleico Conjugado (CLA) es un nutriente natural que se encuentra en la leche, el queso y la carne. La investigación ha indicado que el CLA ejerce un efecto de fraccionamiento de las proteínas y lo más importante, metabolismo de las grasas. Actividad metabólica CLA ha demostrado clínicamente para promover el aumento de la masa muscular, así como reducir la grasa corporal.
Únicamente lo suficiente, el CLA también mejora la salud inmunológica, el estado antioxidante y apoya los niveles normales de colesterol. El ácido gamma linoleico (GLA) es un paso necesario en la producción de buenas prostaglandinas. Buenas prostaglandinas apoyar la salud cardiovascular, conjunta e inmunológico, provoca la actividad antioxidante de gran alcance, así como promueve la glucosa sanguínea y niveles de presión arterial. Mezcla inteligente proporciona un soporte óptimo para reducir la grasa corporal, aumentar la recuperación del tejido muscular, el equilibrio hormonal (como la testosterona y la insulina) la producción y la promoción de una salud óptima inmune y cardiovascular. No hay otros aceites o excipientes añadidos. No contiene residuos de solventes, los alergenos comunes, sabores o colores artificiales.