Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Dymatize - Super Amino 6000mg 345tabs - Aminoacidos

Dymatize - Super Amino  6000mg 345tabs - Aminoacidos :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$289.00

Descripción del Producto


Excelente combinación de BCAA's y aminoácidos no esenciales que impulsan la recuperación muscular rápida y efectiva para rendir al 100% entrenamiento tras entrenamiento.

Fórmula de liberación prolongada

Excelente para cualquier atleta de cualquier disciplina
Favorece el bienestar celular incluyendo masa muscular densa, mejoramiento de la piel, cabello, uñas, etc.
Super Amino 6000 de Dymatize está diseñado para ser el producto más potente en el mercado proporcionando 6 gramos de aminoácidos de alta calidad con un espectro de tiempo dual, incluye proteína de suero aislada de rápida actuación combinada con una proteína de caseinato de lenta duración y actuación - Nutrateric Extended Release Casein -. Reforzada con una mezcla de aminoácidos que incluye 02:01:01 BCAA (L-leucina, L-isoleucina, L-Valina), L-Arginina y L-Glutamina, Amino 6000 Super es el suplemento de proteína y aminoácidos más completo y estratégico disponible en el mercado.

Los aminoácidos son los bloques de construcción de los músculos y son esenciales para ayudar a crear y mantener el equilibrio de nitrógeno positivo, lo cual es importante para el crecimiento muscular.

Los aminoácidos también juegan un papel clave en la prevención del catabolismo de las proteínas musculares, que ayudan a reconstruir el tejido muscular después del ejercicio intenso.

Super Amino 6000 fue diseñado para ser uno de los productos más eficaces con aminoácidos disponibles en el mercado que le proporcionará la increíble cantidad de 6, 000 mg de aminoácidos libres esenciales y no esenciales por porción.