Más Vendidos

AnteriorSiguiente

SYNTRAX MICELLAR CREME CASEIN 2.2LB - Proteína

SYNTRAX MICELLAR CREME CASEIN 2.2LB - Proteína :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$437.00

Descripción del Producto

Crema micelar es el epítome de la excelencia para un producto de proteína de la caseína. Contiene caseína, fresca, natural micelar que no está contaminada con sales de caseinato inferiores. Crema micelar se mezcla instantáneamente con una cuchara, tiene una sensación en la boca cremosa, suave y sabe igual que un batido real.

Siendo la principal proteína en la leche, la caseína es una de las proteínas de mayor calidad conocidos por el hombre. Desafortunadamente, las técnicas de procesamiento inferiores pueden alterar o desnaturalizar esta proteína superior. Caseínas desnaturalizadas, como el sodio y el caseinato potásico dominan el mercado, pero carecen de las mejores cualidades que hacen de la caseína pura, natural tan maravilloso.

Caseína nativa, también conocida como la caseína micelar, es un producto especial producida en ausencia de calor y productos químicos cáusticos a través de un método de filtración suave. Se diferencia fácilmente de su primo desnaturalizado por su superior, sabor limpio, cremoso y capacidad de dispersar al instante sin llegar a ser calcáreo o grueso. Además, la caseína micelar tiene superiores, inductores de la salud mediante la optimización de las propiedades de la recuperación muscular y todo el cuerpo y la reparación.