Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Nutrex T-Up Black 150caps - Pro-Hormonales

Nutrex T-Up Black 150caps - Pro-Hormonales :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$413.00

Descripción del Producto

 

 Aumenta la testosterona hasta en un 50% en sólo 12 días
Sodio T-UP D-aspártico se ha demostrado que el trabajo en estudios en seres humanos
• Las ganancias experiencia muscular importante, aumenta la fuerza y ​​de recuperación mejorada
• Ideal para el uso del PCT debido a su capacidad para aumentar rápidamente la testosterona endógena
En caso de METRO y la ciencia chocan

Hay muchos productos para elegir todos los que dicen aumentar la testosterona y ayudar a construir músculo. Sin embargo, la mayoría de los productos no tienen estudios en humanos con hombres sanos para apoyar sus demandas. Ahora Nutrex eleva el nivel de testosterona impulsar trayéndole T-UP Negro.

Revolucionario T-UP de sodio D-aspártico se ha demostrado en estudios científicos reales humana para elevar los niveles de testosterona en hombres sanos con una media de 42% en sólo 12 días. Algunas personas incluso experimentaron un aumento del 50%. Lea el estudio

T-UP Negro es uno de los más humildes, Impulsores de testosterona más fuerte y más malo del planeta ha visto jamás. Este mega-estimulador de la testosterona no sólo es avalado por estudios científicos, sino que también produce importantes resultados en el mundo real.

Prepárate para una gran oleada de testosterona y las grandes ganancias musculares con T-UP. Además, T-UP es ideal para el uso del PCT, debido a su capacidad de elevar rápidamente los niveles endógenos de testosterona. Mezcla monstruosa T-UP de la testosterona extrema impulsar compuestos ya está completamente licuado para asegurar una rápida absorción y el máximo de resultados.