Más Vendidos

AnteriorSiguiente

No2 Ripcuts 20pack - Termogénico, Quemadores de Grasa

No2 Ripcuts 20pack - Termogénico, Quemadores de Grasa :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$376.00

Descripción del Producto

 
OXIDACIÓN
 
En primer lugar , la cafeína y extracto de té verde (EGCG ) desencadenan potente oxidación de grasas por " persuadir " la liberación de los lípidos desde los sitios de almacenamiento (células grasas) . Una vez que los lípidos son liberados en el torrente sanguíneo como ácidos grasos libres , que están listos para el transporte. Aquí es donde el óxido nítrico desempeña un papel indispensable en la siguiente fase de la ecuación de la quema de grasa . †
 
TRANSPORTE
 
El ultra- potente mezcla de L -Arginina AKG , L -Arginina y CFM Nitro -P ® , una fracción de péptidos de suero de leche de alta funcionalidad , " alimenta" la producción de óxido nítrico. A su vez , el óxido nítrico ayuda a estimular aún más la descomposición de las grasas e inhibir el almacenamiento de grasa , mientras que la promoción de la circulación óptima - el apoyo a los ácidos grasos libres "entrega" a los tejidos.
 
INCINERACIÓN
 
Por último , el aminoácido L- carnitina " se hace cargo ", donde el óxido nítrico deja fuera, apoyando directamente el transporte de lípidos en las células musculares. Allí, la energía se produce como los lípidos son " incinerados " en las mitocondrias de las células musculares .
 
Activación Muscular ( L.M.A. ) Blend
 
El logro de una inclinación, cuerpo cortado requiere más que derretirse no deseados de grasa corporal - que exige la preservación del tejido muscular magro. Sin embargo , el saldo de la quema de grasa mientras se mantiene la masa magra estética es precaria . De hecho, cuando después de un régimen de restricción calórica , una dieta a menudo sacrifican duramente ganado masa muscular , ya que " cercenar " la grasa corporal. Los investigadores de MRI eran plenamente conscientes de este dilema al desarrollar RipCuts NO2 .
La activación muscular magra Blend LMA fue científicamente formulado para atacar y provocar la síntesis de proteínas - la génesis misma de la producción de músculo. En pocas palabras - L.M.A. trabaja " detrás de escena " para ayudar a preservar y construir músculo mientras usted se enfoca en cincelar lejos en su físico emergente.