Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Ultimate Nutrition - Fat Bloc 90caps - Termogénico, Quemadores de Grasa

Ultimate Nutrition - Fat Bloc 90caps - Termogénico, Quemadores de Grasa :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$243.00

Descripción del Producto

La gente está preocupada por cómo se ven y se preocupan por el peso y la pérdida de peso. A pesar de esta preocupación, más personas se están convirtiendo en sobrepeso. 
 
El quitosano se destaca por su capacidad para unirse a la grasa antes de que sea absorbido por el cuerpo. El quitosano se obtiene a partir del azúcar complejo (polisacárido) que se encuentra en las conchas (exoesqueletos) de camarones, cangrejos y otros mariscos. El quitosano tiene la capacidad de unir lípidos y grasas. Más importante aún, el quitosano no tiene calorías, puesto que no se digiere. 
 
Después de la ingestión oral, el quitosano se une a la mucosa intestinal donde se sostiene firmemente grasas de la dieta y lípidos antes de que sean absorbidos por el cuerpo. Como resultado, la grasa dietética se impide entrar en el torrente sanguíneo. Cuando la grasa de la dieta está unido al quitosano, no debe ser absorbido en el cuerpo. El quitosano posee una carga neta positiva. Esta carga positiva atrae cargas negativas de las grasas, lípidos y ácidos biliares. El quitosano no se metaboliza; se elimina del cuerpo junto con la grasa en la materia fecal.