Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Bpi Sports - Cla Fiber 30 Servicios. - Termogenicos, Quemadores de Grasa

Bpi Sports - Cla Fiber 30 Servicios.  - Termogenicos, Quemadores de Grasa :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$375.00

Descripción del Producto

 Pérdida de peso sin estimulación: CLA Fiber no contiene cafeína, por lo que se puede tomar sola o en combinación con otro quemador de grasa con cafeína o termogénico. El CLA se ha estudiado clínicamente y se ha demostrado que ayuda a perder peso al convertir los ácidos grasos en energía. 


Apoyo del apetito: La fibra dietética en CLA Fiber puede ayudarlo a sentirse satisfecho por más tiempo después de las comidas, lo que puede ayudar a mejorar la composición general de su cuerpo. La fibra dietética también puede ayudar a reducir la ingesta y el consumo de calorías.  


Salud intestinal y digestión: La fibra de goma de acacia es una fibra dietética soluble en agua que puede ayudar a aumentar las “bacterias buenas” en el estómago. Esta “bacteria buena” puede ayudar a mejorar la salud intestinal y la digestión en general. También puede ayudar a reducir la inflamación intestinal. 


Soporte inmune: Tanto el CLA como la fibra dietética pueden ayudar a mejorar el sistema inmunológico del cuerpo, lo que puede ayudar a combatir las enfermedades y el resfriado común.