Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Ultra Lab HGC Men 126caps - Pro-Hormonales

Ultra Lab HGC Men 126caps - Pro-Hormonales :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$476.00

Descripción del Producto

Growth Complex Fórmula rejuvenecimiento humano For Men está formulado específicamente para las necesidades de los hombres mayores de 35 años. Los ingredientes homeopáticos contenidos en la ayuda Formula los hombres de HGC en el rejuvenecimiento del cuerpo y ayudan a mantener una apariencia delgada y joven. También, muchos de los síntomas de direcciones ingredientes relativas a los hombres, tales como salud de la próstata, la potencia sexual y otros síntomas asociados típicamente con los hombres mayores de 35.

Los siguientes son los ingredientes homeopáticos en Fórmula Rejuvenecimiento HGC para los hombres y sus beneficios terapéuticos.

Ingredientes activos:

-Somatotrophine (homeopática hormona de crecimiento)-Cuando se llega a los veinte años, la producción del cuerpo de este joven hormona mejora está en declive y seguirá disminuyendo con cada año que pasa. Los científicos saben desde hace tiempo que una de las claves para mantener la juventud es mantener los niveles de hormona de crecimiento tan elevado como sea posible. Desafortunadamente, esto también significa que los individuos tendrían que someterse a inyecciones diarias de la hormona de crecimiento sintética. El ingrediente principal en todas las fórmulas HGC es la Hormona de Crecimiento homeopático 12X (somatotrophine). La hormona de crecimiento contenido en las fórmulas HGC no abrumar al cuerpo, pero en realidad trabaja en sinergia con ella.