Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Ultra Pure Glutamine 7oo gms - Aminoacidos

Ultra Pure Glutamine 7oo gms - Aminoacidos :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$342.00

Descripción del Producto

Polvo ultra-Glutamina pura ofrece 400 gramos de pura L-Glutamina.

La glutamina es el aminoácido más abundante en el cuerpo, que comprende más del 60% del grupo de aminoácidos libres en el músculo esquelético y más del 20% del total de aminoácidos circulantes. Este aminoácido esencial es extremadamente importante para la salud en general, el atletismo y en la construcción y el mantenimiento de los músculos. Por ejemplo, las hormonas que destruyen el tejido muscular y el cerebro, como el cortisol se libera en momentos de estrés y aumentar la demanda de glutamina libre. Y, en condiciones de restricción de calorías o la glutamina la dieta y el acto de aminoácidos de cadena ramificada para evitar las hormonas catabólicas y prevenir el desgaste muscular. La mayoría de pérdida de nitrógeno a partir de la restricción de calorías y la dieta se produce cuando los niveles de glutamina en el cuerpo no son suficientes. Por lo tanto, la suplementación con glutamina se puede utilizar para revertir esta condición mediante la promoción de la retención de nitrógeno y la prevención de pérdida de masa muscular y el sistema inmunológico por la regulación. La suplementación de este aminoácido puede mejorar notablemente la testosterona a las relaciones de cortisol y por lo tanto, lo que podría aumentar la masa muscular. Además, la glutamina también puede aumentar el anabolismo (construcción muscular) aumentando el volumen de las células musculares.

Sólo dos gramos de glutamina se ha demostrado en estudios de investigación para aumentar los niveles de la hormona de crecimiento por encima del 400% y también reparar y mantener la integridad de los intestinos e incluso tienen una tasa de curación fue del 92% de las úlceras en las cuatro semanas de uso.

La investigación indica que el requisito del metabolismo de la glutamina es mucho mayor en momentos de estrés, tales como el ayuno, enfermedad, lesión y / o entrenamiento deportivo intenso. Además, el sistema inmune depende de la glutamina como fuente de energía primaria y, en consecuencia, la demanda de este aminoácido aumenta durante los períodos de estrés inmunológico.

Es importante para los consumidores tener en cuenta que en la compra de un suplemento de glutamina, la calidad debe ser considerado sobre el precio. Glutamina a precios económicos es generalmente indicativo de materiales de baja calidad primas utilizadas en el proceso de fabricación. Con glutamina ultra pura por VPX, puede estar seguro de que vas a encontrar la glutamina la más alta calidad disponible de forma libre.