Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Universal - 100% Beef Amino 200Tabs - Aminoacidos

Universal - 100% Beef Amino 200Tabs  - Aminoacidos :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$311.00

Descripción del Producto

 

100% BEEF AMINOS - UNIVERSAL NUTRITION - 400 tabs
100% Beef Amino de Universal Nutrition es un producto de aminoácidos procedentes 100% de carne de vacuno de la más alta calidad. Para su obtención se ha utilizado derivados de aislado de proteínas de carne de vacuno, concentrado de albúmina vacuna e higado de vacuno Argentino. Cada tableta de 100% Beef Amino entrega un completo espectro de aminoácidos, así como otros nutrientes esenciales y necesarios. Estos aminoácidos se combinan para formar proteínas. Lás proteínas de la carne de vaca son de la más alta biodisponibilidad, nuestro cuerpo las utiliza para formar los músculos y también para mantener masa muscular.

 

100% Beef Amino aprovecha el potencial que tiene la carne vacuna para crear mása muscular limpia, es la mejor opción para beneficiarse de las ventajas de la carne vacuna, sin verse afectado por ninguna de sus desventajas como por ejemplo el colesterol y el alto contenido en grasa.

 

Modo de utilización de 100% Beef Amino

Tomar 2 tabletas junto a cada comida para incrementar así el contenido en aminoácidos de estas o consumir entre comidas para proporcionar un flujo constante de aminoácidos de calidad al organismo. La ingesta puede ser incrementada gradualmente hasta 4 o 6 tabletas por servicio

 

Presentación de 100% Beef Amino

Envase de 400 tabletas.