Más Vendidos

AnteriorSiguiente

UNIVERSAL ANIMAL NITRO 44 PACKS - Aminoacidos

UNIVERSAL ANIMAL NITRO 44 PACKS - Aminoacidos :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$650.00

Descripción del Producto

Descripción

¡Los aminoácidos en su justa medida!

Estudios publicados recientemente, demuestran que para estimular la síntesis proteica y activar el anabolismo, sólo son necesarios aminoácidos esenciales. Tampoco es necesaria una cantidad abundante, los investigadores concluyen que tan sólo 6 gramos son suficientes. Universal Animal Nitro puede resultar atractivo para un extenso abanico de atletas, tanto de fuerza como de resistencia, incluidos halterofilos, ciclistas, nadadores, y en general toda aquella persona que requiera fuerza y muscularidad como base.

Animal Nitro de Universal Nutrition proporciona los tipos correctos de aminoácidos (aminoácidos esenciales), en sus formas adecuadas (“libres”), en la dosis exacta (6 gramos por pack) y mezclados en su justa cantidad. Universal Animal Nitro ha copiado el perfil de aminoácidos que se encuentra en las proteínas de los músculos humanos para crear la fórmula “Human Muscle Protein Complex”. Emparejando los tipos y ratios de aminoácidos de los músculos humanos, se puede aumentar potencialmente la disponibilidad de cada aminoácido esencial en la proporción que este es requerido para ampliar la síntesis de proteína muscular. En otras palabras, si sus músculos son una mano, el complejo Human Muscle Protein Complex del Animal Nitro de Universal Nutrition es un guante.

Animal Nitro de Universal Nutrition ha sido diseñado para:

  • Atletas que estén buscando ventajas anabólicas
  • Individuos que desean ganar volumen muscular con dietes hiperprotéicas
  • Deportistas que hagan dieta
  • Personas que entrenen intensamente en el gimnasio

Beneficios funcionales del Universal Animal Nitro:

  • Aminoácidos de cadena ramificada
  • Aminoácidos esenciales
  • Recuperación rápida post-ejercicio
  • Combate la fatiga
  • Aumenta la fuerza
  • Aumenta el rendimiento deportivo

Como tomar Universal Animal Nitro:

Cuando entrenamos, se abre “una ventana anabólica” que puede durar hasta 4 horas. Para aprovecharse de las ventajas de esta ventana, sería recomendable ingerir un pack de Animal Nitro de Universal Nutrition durante los 30 minutos posteriores al entrenamiento de resistencia. Para máximos resultados, ingerir 2 packs diarios: el primero inmediatamente antes de entrenar  y el segundo dentro de los 30 minutos posteriores. Universal Animal Nitrose debe tomar con el estomago vacío, preferiblemente acompañado con algún zumo de fruta.

NOTA:Todos los productos aquí enseñados son suplementos nutricionales o alimentarios según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños.

El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico