Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Universal - Animal Test 21packs - Pro-Hormonales

Universal - Animal Test 21packs  - Pro-Hormonales :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$1,433.00

Descripción del Producto

 
Animal Test de Universal Nutriton es lo último en suplementación hipertrófica pro-testosterona. Animal Test de Universal Nutrition combina los más potentes extractos naturales con uno de los más potentes, probados y estudiados componentes de la suplementación deportiva reciente. Universal Animal Test redefine la capacidad que tiene la suplementación deportiva para influir en el desarrollo de su fuerza y su masa muscular.
 
¿Qué puede esperar de Animal Test de Universal Nutrition?
 
El complejo Pro-Andrógeno incluido en la fórmula del Animal Test de Universal Nutriton aporta un conjunto de extractos herbolarios capaces de favorecer un incremento de la testosterona libre en circulación, éstos actúan sinérgicamente con efectivos compuestos Anti-Estrógenos para maximizar la respuesta anabólica natural. Traducción? Ganancias explosivas de fuerza y masa muscular.
 
¿Qué contiene Universal Animal Test que lo hace tan poderoso?
 
Animal Test de Universal Nutrition incluye el venerado potenciador de la testosterona libre: 3-4 Divanillyl Tetrahydrofuran, capaz de aumentar la testosterona libre en circulación, lo que promueve aumentos de fuerza y tamaño muscular, además de mejorar la recuperación, la concentración y el rendimiento atlético durante el ejercicio. También incluye ketosteronas anabólicas capaces de promover el anabolismo, mejorar la recuperación y evitar la producción de hormonas catabólicas. Además de sus cualidades como potente antioxidante, capaz de mejorar la salud de sus tendones y ligamentos, un beneficio colateral de digna mención para todos aquellos atletas que para conseguir aumentos de fuerza y masa muscular entrenan al límite forzado sus articulaciones. El complejo Pro-Androgeno del Universal Animal Test también incluye extracto de Yohimbe el cual ha demostrado incrementar la movilización de las reservas de grasa almacenadas en el cuerpo, influyendo sobre los niveles de noradrenalina (norepinefrina) y elevando fuertemente la resistencia. Diseñada para amplificar la recuperación física y apoyar una libido saludable, el extracto de Yohimbe ayuda a asegurar un notable desarrollo de masa muscular libre de grasa.
 
Para aprovechar al máximo la ráfaga de Testosterona disponible que libera el complejo Pro-Andrógeno, Animal Test de Universal Nutrition está plenamente equipado con una combinación de potentes ingredientes Anti-Estrógenos, que trabajan para bloquear los estrógenos en circulación susceptibles de alcanzar sus receptores, además de los inevitables estrógenos que se liberan como consecuencia del incremento excesivo de producción de testosterona provocado por Animal Test de Universal Nutriton; lo que aumenta el ratio de testosterona circulando en serum tanto de manera directa como indirecta.
 
Finalmente, y quizá el elemento más poderoso del nuevo Animal Test de Universal Nutrition, es la inclusión del agente anabólico altamente valorado, probado y patentado: el Ácido Archidónico (AA). El Ácido Arachidónico aporta múltiples ventajas a todos aquellos deportistas que entrenan duro,  los más destacados son: su capacidad para realzar la sensibilidad de los receptores andrógenos y amplificar la inflamación relacionada con el entrenamiento muscular que provoca la hipertrofia. El Ácido Archidónico es un ácido graso esencial que se sienta en la misma base de la respuesta fisiológica del cuerpo al entrenamiento intenso.
 
¿Cómo tomar Animal Test de Universal Nutriton?
 
Tomar un pack diario de Universal Animal Test  junto con alguna comida. Los días de entrenamiento tomar un pack junto con la última comida realizada antes de iniciar el entrenamiento. Animal Test de Universal Nutrition trabaja de forma ideal cuando es tomado en conjunción con un entrenamiento intenso y una dieta adecuada en  calorías y alta en proteínas. Además, debería procurar mantener un estado de hidratación óptimo durante el ciclo con Animal Test. Para mejores resultados utilizarlo dos ciclos consecutivos (un total de 42 días, con su semana de descanso entre ciclos), seguidas de 4 semanas de descanso, durante las cuales se recomienda suplementarse con Animal M-Stak de Universal Nutriton para preservar la masa muscular ganada.