Más Vendidos

AnteriorSiguiente

UNIVERSAL GINKO BILOBA 100 CAPLETS (500GMS ) Fecha de expiracion 26-feb-14 - Otros

UNIVERSAL GINKO BILOBA 100 CAPLETS (500GMS ) Fecha de expiracion 26-feb-14 - Otros :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$110.00

Descripción del Producto

 Fecha de expiracion 26-feb-14

 

Ginkgo Biloba Universal Nutrition 500mg 100 comprimido

Ginkgo biloba es increíble por decir lo menos. Los estudios demuestran que puede mejorar la función cerebral y la memoria al aumentar la oxigenación, protegen el corazón y restablecer la circulación sanguínea, ayudar a preservar la vitalidad y salud en general, y mucho más.

Ginkgo biloba también tiene algunas propiedades medicinales increíble. Los chinos han utilizado durante miles de ginkgo. Esos mismos intuitiva chinos también encontraron que el ginkgo aumento de la energía sexual, el flujo regulado de sangre al cerebro, las piernas y otras extremidades, y promueve la longevidad general.

Una buena circulación sanguínea es esencial para una buena salud. De hecho, la mala circulación nos hace envejecer! Las células en el cuerpo cada vez menos dinámica, la experiencia más dolores y molestias, y nuestros sentidos se embotan. Sin embargo, con la suplementación adecuada de ginkgo biloba, la vida y el vigor puede ser prolongado y mejorado. Los estudios realizados sobre el suplemento mostraron que mejora la calidad y cantidad de la microcirculación, lo que hace que la circulación que mejorar en todo el cuerpo.

Los resultados de la investigación moderna sobre el ginkgo biloba son fenomenales. Sólo para nombrar unos pocos, en un estudio de 65 semanas, mala circulación en los pacientes mejoraron después de tomar ginkgo. Ellos fueron capaces de caminar más con menos dolor luego los pacientes que tomaron un placebo. Un estudio sobre los efectos mentales del ginkgo mostraron que el 58% de un grupo de pacientes de edad avanzada que tomaron 160 mg / día mostraron una mejoría en la memoria, atención, atención, el estado de ánimo y la conciencia sobre los que tomaron un placebo. La investigación es tan abundante, no puedo esperar para hablar de todo aquí.

Instrucciones: Tome 1-2 cápsulas por día con alimentos.