Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Universal Jointment Sport 120caps - Otros

Universal Jointment Sport 120caps - Otros :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$227.00

Descripción del Producto

Como deportista o culturista uno siempre está buscando algún avance. Así que utilizas suplementos para reforzar tu actividad. Si eres listo, también utilizas suplementos para ayudar a tu cuerpo a recuperarse y funcionar adecuadamente. Una de las cosas más comunes que los deportistas ignoran es la salud de sus articulaciones. Entrenar duro es una cosa, pero descuidando tus articulaciones puede que estés poniéndote en riesgo de sufrir serios daños.

No importa qué tipo de deporte o actividad realices, si sufres dolores en las articulaciones y los ligamentos, entonces sabes cómo puede retrasar tu entrenamiento días, incluso semanas. A diferencia de los medicamentos antiinflamatorios no-esteroideos convencionales como la aspirina y el ibuprofeno, Jointment Sport ha sido diseñado para ayudar a corregir los problemas subyacentes, sin enmascararlos.

Más importante aún, los medicamentos convencionales han demostrado que en realidad inhiben la síntesis de la matriz de colágeno (el reparador del cartílago). Ayuda a que tu cuerpo se ayude a sí mismo con un extra de fuerza con Jointment Sport.