Más Vendidos

AnteriorSiguiente

UNIVERSAL MELATONIN 120 CAPSULES (5MG) Fecha de expiracion 27-may-14 - Otros

UNIVERSAL MELATONIN 120 CAPSULES (5MG)  Fecha de expiracion 27-may-14 - Otros :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$100.00

Descripción del Producto

Fecha de expiracion 27-may-14

 

 

Es una hormona importante producida por la glándula pineal. Se ha demostrado que los niveles de melatonina disminuyen con la edad. La melatonina se usa para ayudar a combatir el insomnio y reducir los efectos asociados a la fatiga y desorientación causadas por un vuelo largo.      

    
La melatonina o N-acetil-5-metoxitriptamina es UNA Hormona Encontrada en Animales Superiores y en ALGUNAS algas, en concentraciones Que varian de acuerdo al Ciclo diurno / nocturno. La melatonina es sintetizada à partir del neurotransmisor serotonina. Se producen, principalmente, en la glándula pineal, y participa en UNA GRAN Variedad de Procesos Celulares, neuroendocrinos y neurofisiológicos. Uña de Las Más Caracteristicas Sobresalientes respecto al estilo de biosíntesis pineal de melatonina es SU Variabilidad A lo Largo del Ciclo de Horas 24, Y Su Respuesta Precisa una Cambios en la Iluminación Ambiental. Por ola, la melatonina en sí consideraciones neurohormona producida UNA Por los pinealocitos en la glándula pineal (localizada en El diencéfalo), La Cual productos la Hormona Bajo la Influencia del Núcleo supraquiasmático del hipotálamo, El Cual recibe Información de la retina de los patrones ACERCA Diarios de Luz y Oscuridad. La glándula pineal de los Humanos de la ONU TIENE peso cercano uno los 150 miligramos y OCUPA la Depresión Entre El colículo superior, y la posterior petición de parte del Cuerpo calloso. A pesar de La Existencia De Conexiones Entre La glándula pineal y El Cerebro, Aquella sí encuentra Fuera de la Barrera hematoencefálica Y this inervada principalmente por bulerías Los nervios simpáticos proceden de Que De Los ganglios cervicales Superiores. En 1917 sí observó in vitro Que Extractos de glándula pineal producía sin aclaramiento en la piel de sapo. A los finales de los 50, Lerner y Colaboradores aislaron la Hormona pineal producía Este Efecto Que à partir de pinealocitos Bovinos y describieron Su Estructura Química: 5-metoxi-N-acetiltriptamina (melatonina). Si bien DURANTE Mucho Tiempo Que sí consideró la melatonina era de origen Exclusivamente cerebral, sí ha demostrado la biosíntesis del metoxindol en Otros Tejidos Como La retina, la glándula harderiana, HIGADO EL, EL intestino, riñones los, las adrenales, timo el, la glándula tiroides, las Células inmunes, páncreas el, los Ovarios, El Cuerpo carotídeo, la placenta y El endometrio.