Más Vendidos

AnteriorSiguiente

USP Oxy Elite Pro Powder 60serv. - Termogénico, Quemadores de Grasa

USP Oxy Elite Pro Powder 60serv. - Termogénico, Quemadores de Grasa :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$535.00

Descripción del Producto

USPlabs OxyElite Pro Powder 60 porción

 

 El Nuevo OxyElite Súper Thermo Powder está aquí para conseguir lo que quiere y necesita! La gran fórmula efectiva que sepa que funciona y que amas está aquí en forma de polvo. USP ha intensificado su juego para incluir un sistema de transporte Carnatina avanzada. Este sistema permitirá que todos los ingredientes de OxyElite Thermo Powder ser absorbidos por el cuerpo de manera más eficiente.

 

Con ejercicio Stim Matrix de USP Labs puede contar con obtener la energía que necesita para aplastar sus entrenamientos y se exija a los más altos niveles. La nueva forma de polvo también permite OxyElite para entrar en el torrente sanguíneo mucho más rápido y sin una cápsula. Si quieres resultados que desea Súper Thermo Powder por USP Labs!

 

Beneficios:

 

- Aumentar la Energìa

 

- Quemar Grasa

 

- Bajar de peso

 

- Super termogénico

 

- Forma en polvo

 

- Absorción más rápida

 

 

 

Instrucciones: Tome 1-2 cucharadas con 4-6 onzas de agua por cada cucharada de 15 a 30 minutos antes del desayuno. En días de entrenamiento tomar 15 a 30 minutos antes de comenzar la sesión de ejercicios. Comience tomando 1 cucharada por porción. Una vez que la tolerancia se evalúa, tamaño de la porción se puede aumentar por medio pala hasta que se alcanza un máximo de 2 cucharadas en un momento dado. No exceder 3 cucharadas en un período de 24 horas.