Más Vendidos

AnteriorSiguiente

MUSCLE TECH Vitakic 150caps - Multivitaminicos, Vitaminas y Minerales

MUSCLE TECH Vitakic 150caps - Multivitaminicos, Vitaminas y Minerales :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$422.00

Descripción del Producto

Anabolic Vitakic
 
La primer fórmula de multivitaminas anabólica
 
Anabolic Vitakic es una fórmula diseñada con una potente combinación anabólica de más de 100 micro-nutrientes, poderosos antioxidantes, aminoácidos, coenzimas, y esenciales vitaminas y minerales que el cuerpo de un atleta necesita para activar los procesos intra-musculares que activan el rápido crecimiento muscular.
 
Anabolic Vitakic contiene poderosos agentes que potencian el crecimiento muscular y optimizan la recuperación celular para poder cubrir las necesidades de un entrenamiento intenso y para así ser capaz de lograr los mejores resultados.
 
La avanzada fórmula de Anabolic Vitakic incorpora en cada cápsula tecnología nanomolecular de acción ultra rápida para una eficaz entrega de sus ingredientes a tu cuerpo. Además, cada ingrediente de este complejo multivitamínico ha sido nanoparticulado en una relación de 8000 veces menor que los ingredientes encontrados en otras vitaminas del mercado, lo que asegura efectos nunca antes conseguidos.
 
Anabolic Vitakic de MuscleTech contiene los más avanzados componentes que llegan al interior de las células musculares y que comienzan a actuar tras tu primera toma en dos fases:
 •
Fase 1. La fórmula de las cápsulas de acción ultra rápida de Anabolic Vitakic aportan los ingredientes clave que desarrollan el crecimiento muscular más efectivamente que cualquier otro producto en un tiempo mínimo.
 

Fase 2. Como resultado de la toma de Anabolic Vitakic, las células musculares están preparadas para alcanzar el máximo crecimiento muscular y los mejores resultados.
 

Propiedades
 •La primera fórmula de multivitaminas con micronutrientes anabólicos bajo la tecnología de Nanoparticulación.
 • Potente combinación anabólica de más de 100 micronutrientes, poderosos antioxidantes, aminoácidos, coenzimas y vitaminas y minerales esenciales.
 •Rápida creación de masa muscular y fuerza a nivel celular.
 
 
 
Uso recomendado: Como suplemento dietético, tomar 1 servicio (5 cápsulas) una vez al día con un vaso de agua. Tomarlo con comida, preferiblemente con el desayuno. No exceder la toma de 5 cápsulas en un periodo de 24h. Beber abundante agua para un estado saludable en general.