Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Nutrex Volu-Gro 3.3lbs - Otros

Nutrex Volu-Gro 3.3lbs - Otros :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$468.00

Descripción del Producto

Nutrex Research Inc. ha desarrollado Volu-Gro, que utiliza 60 gramos de un carbohidrato de peso muy singular y ultra alto peso molecular llamados de cadena larga almidón de maíz ceroso por ración para acelerar el transporte de creatina. Almidón de maíz ceroso es igual de potente para estimular la insulina como la dextrosa y maltodextrina, pero a diferencia de estos dos azúcares, almidón de maíz ceroso es completamente libre de azúcar. Almidón de maíz ceroso pasa a través del estómago más rápidamente que la dextrosa o maltodextrina y por lo tanto no causa ninguna molestia. Al hacerlo, almidón de maíz ceroso actúa como una bomba, tirando de la creatina y el agua junto con él en el torrente sanguíneo. Esto asegura que la creatina y la insulina están presentes en el torrente sanguíneo al mismo tiempo. Una cantidad mucho mayor de la creatina se puede ahora transportar en los músculos debido a los niveles sincronizados de la creatina y la insulina en la sangre.
Además, si se toma inmediatamente después del entrenamiento, el elemento de almidón de maíz ceroso en Volu-Gro restaura el glucógeno muscular (energía muscular) más rápido que la dextrosa o la maltodextrina. Esto hace que Volu-Gro el entrenamiento ideal después de creatina, ya que no sólo ofrece más de creatina a los músculos, sino también las reservas de glucógeno repone mucho más rápido que las células musculares para convertirse en super-hidratada, mientras que la aceleración de la recuperación de manera más eficiente que cualquier otro polímero de glucosa o monómero (dextrosa, maltodextrina, sacarosa, fructosa, etc.) El resultado global es mucho mayor voluminización de las células musculares, la síntesis de proteínas, y el transporte de nutrientes, todos los factores principales que contribuyen a mejorar el crecimiento muscular. La fusión de creatina con almidón de maíz ceroso de cadena larga como se ha visto en Volu-Gro ha establecido un nuevo estándar en la suplementación con creatina.
Con Volu-Gro puede añadir más repeticiones a sus levantamientos, testigo de una mejora sustancial en la masa muscular y reponer fuerzas para hacer más rápida la próxima sesión de entrenamiento sea mucho mejor!