Más Vendidos

AnteriorSiguiente

VPX ZERO IMPACT 1 PIEZA - Barras de Chocolate

VPX  ZERO IMPACT 1 PIEZA  - Barras de Chocolate :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$30.00

Descripción del Producto

Cada esfuerzo se ha hecho para asegurarse de que los azúcares contenidos en este bar tiene un impacto mínimo en el azúcar en la sangre y la insulina. En consecuencia, la mayoría de los azúcares contenidos en el impacto cero? De alto valor proteico, Bar de reemplazo de comidas (MRB ™) son bajos DE (equivalente de dextrosa) y, por tanto, que tengan menos impacto en el azúcar en la sangre y el índice glucémico de los carbohidratos de grano más general. Esta innovación incorpora el uso de carbohidratos de bajo índice glicémico, proteínas de la fibra, de alta calidad, natural y ácidos grasos esenciales de las nueces, las semillas, las proteínas de la leche y los cereales. La barra de impacto cero también contiene CLA y Sesamin a mantener el azúcar en la sangre saludable y los niveles de insulina y reducir la grasa corporal. Me Jack Owoc, CEO y Director de Investigación y Desarrollo de VPX, han invertido 3,5 años en la creación de la barra de proteína científicamente más avanzado y saludable del planeta. El impacto cero MRB ® ™ es una fuente de alimento fundamental para la dieta ® IMPACTO CERO. Marque mis palabras. Los conceptos de los efectos dietéticos CERO se van a la escuela dominante del siglo 21 de pensamiento con respecto a la rápida pérdida de grasa y acumulación de la masa muscular!
Impacto Cero ® Chocolate Ingredientes mantequilla de cacahuate:
Proteína de la matriz de propiedad (proteína de leche aislada, proteína de suero, concentrado de proteína de suero, Micellean ® proteína de la caseína micelar, caseinato de calcio, colágeno hidrolizado (ácidos espectro completo de aminoácidos)), la quema de grasa y de propiedad de la matriz grasa saludable (mantequilla de almendras, mantequilla de girasol, de maní la mantequilla, el CLA (ácido linoleico conjugado), SesaTrim ™ (extracto de aceite de sésamo)), agua purificada, bajo DE (equivalente de dextrosa) jarabe de maíz, chocolate amargo, el 99,7 glicerina USP, inulina, miel, eritritol, el polvo de calabaza, jarabe de arroz, copos de avena, sabor natural y artificial, éster del ácido diacetiltartárico y monoglicéridos, goma xantana, sorbato de potasio, sal, polvo de batata, lecitina, mezcla de tocoferoles, ácido cítrico.
Calabaza Suprema Ingredientes:
De proteína de suero aislado, concentrado de proteína de suero, mantequilla de almendras naturales, mantequilla de girasol natural, chocolate amargo, agua purificada, glicerina, jarabe de arroz, eritritol, calabaza, avena, sabores naturales y artificiales, lecitina, sorbato de potasio, sal, patata dulce, tocoferoles mixtos, goma xantana.
Mantequilla de maní y jalea Ingredientes:
Proteína de la matriz de propiedad (proteína de leche aislada, proteína de suero, concentrado de proteína de suero, Micellean? Proteína de la caseína micelar), caseinato de calcio, colágeno hidrolizado (ácidos Full Spectrum Amino), mantequilla de maní, grasa y quema de propiedad Matriz de grasa saludable (mantequilla de girasol, almendras mantequilla, CLA (ácido linoleico conjugado), SesaTrim ™ (extracto de aceite de sésamo)), agua purificada, bajo DE (equivalente de dextrosa) Jarabe de maíz, chocolate amargo, el 99,7 Glicerina USP, inulina, miel, sabores naturales y artificiales, eritritol, polvo de calabaza , goma xantana, jarabe de arroz, avena, Ester y diacetil tartárico y monoglicéridos, sorbato de potasio, sal, polvo de batata, lecitina, mezcla de tocoferoles, ácido cítrico.