Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Xenadrine Xenadrine XT 120caps - Termogénico, Quemadores de Grasa

Xenadrine Xenadrine XT 120caps  - Termogénico, Quemadores de Grasa :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$512.00

Descripción del Producto

Xenadrine XT

Xenadrine XT es un termogénico extremo que ha sido diseñado para ayudarle a perder peso, ofreciéndole un torrente de energía intensa y promoviendo su atención, con el fin de prepararle para una carrera física y mental que le dejará boquiabierto.

Beneficios:

-Energía extrema

-Intensidad máxima

-Hiper-termogénesis

-Mayor pérdida de peso

 

Modo de Empleo:

Para evaluar su tolerancia, el primer día tome 1 cápsula. En los días 2 y 3, tome 2 cápsulas al día. En los días 4 y en adelante tome 2 cápsulas, dos veces al día, 30 a 60 minutos antes de sus dos comidas principales. No comer entre horas. No tome en un plazo de 5 horas antes de acostarse. Para obtener mejores resultados utilice durante 60 días en combinación con dieta y un régimen de entrenamiento. No exceda de 4 cápsulas en un período de 24 horas. Beber 10 vasos de agua al día para mantener una buena salud general.

Advertencias:

No está diseñado para ser utilizado por personas menores de 18 años. No lo use si está embarazada o amamantando. Suspenda su uso y consultar a un médico si experimenta síntomas inusuales. Consulte con su médico antes de usar si usted ha sido tratado o diagnosticado o tiene antecedentes familiares de alguna condición médica particular o si usted está usando algún medicamento, incluyendo anticoagulantes. Una dosis (2 cápsulas) de este producto contiene tanta cafeína como 3 tazas de café. Las personas sensibles a la cafeína pueden experimentar los siguientes síntomas, incluyendo (pero no limitados a) inquietud, nerviosismo, temblores, dolor de cabeza, ansiedad, palpitaciones, aumento del ritmo cardíaco, o dificultad para dormir. No combinar con otras fuentes de cafeína o estimulantes. Consulte con su médico antes de comenzar una dieta o programa de ejercicio. No exceda la dosis recomendada. El uso incorrecto de este producto no mejorará los resultados y no es aconsejable. Utilice únicamente según las indicaciones. Mantener fuera del alcance de niños.