Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Dymatize Xpand Xtreme Post 24 serv - Aminoacidos

Dymatize Xpand Xtreme Post 24 serv - Aminoacidos :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$501.00

Descripción del Producto

Sabores / Hechos del Suplemento (clic para ampliar)
Xpand mensaje
Obtener el máximo rendimiento de su xtreme entrenamientos con el último post-entrenamiento de productos - Publique Xpand. Dymatize Xpand Publicar combina los beneficios de un complejo de hidratos de carbono inteligentes avanzados, junto con 16 gramos de proteína compuesta de ácidos forma completa y libre de aminoácidos.
Esto incluye un total de 5 gramos de la más alta calidad, los BCAA de grado farmacéutico y un total de 2 gramos de calidad farmacéutica L-glutamina, junto con otros 5 gramos de un complejo de creatina potente por porción. Xpand no está diseñado para ayudarle a poder a través de aumentos del músculo y reponer su cuerpo después de un entrenamiento duro.
Instrucciones: Para mejores resultados: mezcla dos cucharadas de nivel post Xpand con 16-20 onzas de agua y consume poco a poco durante y / o después de su entrenamiento. Si hay más de agua que se desea, agregar más de 16 onzas o más diluida Nota Xpand que usted consume. Es importante mantenerse hidratado cuando se toma post Xpand, por lo que además de los 16-20 onzas tomadas con el producto, se recomienda más agua se consume aproximadamente 30 minutos después de haber Xpand ha sido consumido. Tome Nota Xpand una vez al día. No exceda de una porción por día.