Más Vendidos

AnteriorSiguiente

DymatizeXpand Xtreme Pump 14serv - Oxido Nítrico y Pre-Entrenamientos

DymatizeXpand Xtreme Pump 14serv - Oxido Nítrico y Pre-Entrenamientos :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$252.00

Descripción del Producto

® Dymatize ha creado EL ÚLTIMO Pre-Entrenamiento producto: XPAND ® BOMBA DE XTREME. El alucinante bombas, el consumo máximo de la creatina, y la recuperación muscular último que XPAND ® es conocido por haber sido fusionada con la energía explosiva y la matriz de la concentración mental para el entrenamiento más loco de su vida! Con una masiva 5 gramos de creatina en nuestra fuerza exclusiva y Matrix resistencia y 3,5 gramos de arginina vaso-Volumizing, Xpand ® BOMBA DE XTREME asegura que está recibiendo el máximo provecho de cada entrenamiento. Además, Xpand ® BOMBA DE XTREME añade un total de 2,5 gramos de Xcelerant beta-alanina y beta y 5 gramos de la más avanzada ácido Anabolic Amino complejo disponibles para maximizar la producción de fuerza muscular y la recuperación. Revise la etiqueta, nada se compara con Dymatize XPAND ® BOMBA XTREME.
Instrucciones: Como un suplemento dietético, tomar 1 cucharada (20 g) de Xpand ® BOMBA DE XTREME con 8.16 oz de agua o su bebida favorita. Debido a la naturaleza potente de este producto, los usuarios de primera vez y las personas sensibles a los estimulantes debe tomar cucharada 1 / 2 para evaluar la tolerancia.
Pre-Entrenamiento: Tomar una cucharada de XPAND ® BOMBA DE XTREME antes de su entrenamiento. A diferencia de otros suplementos de óxido nítrico, XPAND ® BOMBA DE XTREME es muy potente y requiere sólo una cucharada.
No Workout día: Tome 1 / 2 a 1 cucharada de Xpand ® BOMBA DE XTREME para el mantenimiento.
No utilice este producto con otros productos que contengan cafeína u otros estimulantes. Para evitar insomnio, no tienen un plazo de cuatro horas antes de acostarse. Sólo tome una dosis diaria si pesa menos de 110 libras.