Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Met-Rx ZMA 90caps - Otros

Met-Rx ZMA 90caps - Otros :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$181.00

Descripción del Producto

MET-Rx HARDCORE ZMA. Fórmula patentada de soporte mineral. Entrenamiento duro puede reducir los minerales que su cuerpo es ... volver a cargar con Hardcore ZMA MET-Rx. La combinación de Zinc, Magnesio y vitamina B6 es una única, la universidad a prueba, pendiente de patente de la fórmula de apoyo mineral que contienen formas altamente biodisponible de zinc y magnesio.

• El zinc es un mineral importante beneficio para la fisiología masculina mediante el apoyo a los niveles saludables de testosterona.

• El magnesio es un componente esencial de la enzima muscular creatina cinasa y es un factor vital en la producción de energía y las contracciones musculares.

Contiene vitamina B-6, que actúa como un cofactor de una enzima necesaria para el metabolismo de aspartato.

Datos del suplemento

Tamaño de la dosis: 3 Cápsulas

Porciones por envase: 30

Cantidad por dosis% Valor Diario *

La vitamina B-6 10,5 mg 525% (como clorhidrato de piridoxina)

Magnesio 450 mg 113% (como aspartato de zinc / magnesio)

Zinc 30 mg 200% (como aspartato de zinc-L monometionina y zinc / magnesio)

* Porcentaje de Valores Diarios están basados ​​en una dieta de 2,000 calorías.

Otros ingredientes: Gelatina, estearato de magnesio vegetal.

Libre de: derivados de levadura, trigo, leche o productos lácteos, la lactosa, el azúcar, conservantes, soja, colorantes artificiales, saborizantes artificiales, sodio (menos de 5 mg por porción).

Uso Sugerido: Adultos, tomar tres (3) cápsulas diarias, preferiblemente con una comida. Para mejores resultados, evitar tomar con productos lácteos o de otro tipo que contengan calcio alimentos o suplementos. A modo de recordatorio sobre los suplementos y medicamentos que toma con su proveedor de salud.